6/4/10

Que vienen las remolachassssss


Aquí están, las remolachas .. aunque un poco tímidas, siguen su crecimiento. Algo que me ha sorprendido es la similitud con las plántulas de acelga Son casi iguales! Menos mal que le puse un cartelíto a cada siembra, sino seguramente no hubiera podido distinguirlas en éste preciso momento ...


La remolacha no ha sido una de mis hortalizas prefrida, de hecho de pequeño la aborrecía ... y me negué a comerla nunca más. Posiblemente, si éstas llegan a buen puerto, me atreveré a probarlas ... Dios sabe qué reacción tendré..jeje!

2 comentarios:

  1. A mi me pasaba lo mismo cuando era pequeño al ver una cosa roja en el plato de la ensalada pero una vez que las pruebas como están dulcecitas son un placer, si además las has sembrado tu ni te cuento...y si las pruebas y no te gustan no te preocupes que ya encontrarás alguien que se las coma, yo sin ir más lejos...yo tengo pensado ponerlas directamente en el terreno, espero que no haya problemas porque no puedo poner tanto semillero...

    Saludos y a darle duro (EDEN)

    ResponderEliminar
  2. Las hojas de la remolacha también se pueden comer en ensalada (yo confieso que no las he probado :D)

    Yo distingo las remolachas de las acelgas por su color, que en la remolacha es mas rojizo, porque el tema etiquetado no lo llevo demasiado bien :P

    ResponderEliminar