17/4/10

Semi compost casero...




Hola!

El otro día me decidí a vaciar el compostador que tengo.. y que nunca he colgado fotos...

El caso es que estaba lleno de moscas, salía mucho lixiviado y como yo no tengo suelo de tieera en el patio..pues lo dejaba todo hecho un cristo. Así que vacié el compostador, vacié las jardineras de tierra .. metí el semicomost y ale! tapé con la tierra que saqué.. No sé si servirá, pero algo abonará la tierra, no?

Tengo de ampollas en las manos aún..jajaja! Aquí os dejo fotos!

1 comentario:

  1. Hola soy Sonia del foro de Infojardín; Yo también estoy experimentando con el compost casero. Lo tengo en un saco en la terraza y aunque está cerrado, de vez en cuando lo remuevo para airearlo.

    Creo que por el momento va bien, ya han salido larvitas y otras faunas, pero ni moscas ni malos olores.

    Para cuando tenga una casa en el campo!!!

    Ánimo

    ResponderEliminar