21/4/10

LA REGADERA


Hace unos días me pasé por uno de los 5 "chinos" que hay en mi barrio buscando una regadera ... pero no una de esas chiquitínas con las que tienes que hacer mil viajes al grifo para calmar la sed de tooodas plantas, no. Pillé la más GRANDE que había: una regadera de 12 LITROS. Por eso la he bautizado como LA REGADERA

Me gusta bastante ... aprovecho el agua de lluvia y cuando me quedo sin ella, cojo agua del grifo por la noche antes de irme a dormir; así riego por la mañana con menor nivel de cloro que si saliese del riego directamente ..

Y es que tengo una toma de agua en el patio que comparto entre la toma de la lavadora y la del riego automático.. El caso es que hicieron obra en casa y se cargaron los "ñapas" la conexión.. así que hasta que no arregle la toma tengo que regar a mano
Y hombre, le coges el gustíllo.. pero cuando vaya llegando el verano y los riegos sean más habituales... mmm como que perderá la magia, No?

Lo que sí es cierto es que para regar los semilleros y planteles me viene bastante bien, ya que no levanta las plantulas y tampoco desentierra la simiente.

En el centro ambiental Polvoranca también las utilizamos para lo mismo .. y desde que les vi una similar me dije: "Aitor, tú tienes que encontrar una en los chinos de tu barrio ya mismo"... y desde que la adopté, no la dejo quieta ni a SOL ni a SOMBRA.

1 comentario:

  1. Ya, que acá en México le dí una vuelta al home depot pero están carísimas!

    Tienes razón. Aunque probablemente las del home también son chinas, seguramente en un lugar de esos como el Waldos o todo a un peso encontraré alguna regadera mucho más barata y con suerte tan grande como la tuya!

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar